Cómo elegir el tour

Hay muchas agencias de viajes que ofrecen ofertas muy económicas, pero ello conlleva que muchas veces no ofrezcan un servicio de calidad, con transportes incómodos o en mal estado, alojamientos poco limpios, sin agua caliente, baños compartidos, grupos masificados con itinerarios rígidos y poco tiempo para disfrutar de los lugares y sus gentes, guías que no hablan español...

Desde Viajes-marruecos4x4 tenemos el compromiso de intentar que cada viaje sea una experiencia única llena de buenos recuerdos y gratas sensaciones, por lo que todas nuestras rutas se realizan en transporte cómodo y en perfecto estado, aire acondicionado y chóferes con gran experiencia.

Los alojamientos a elegir pueden ser de tipo estándard o de lujo, siendo el alojamiento estándard siempre lugares con encanto, limpios, con aire acondicionado y baño privado. Además, al ser rutas personalizadas, se puede parar cuando os apetezca y disfrutar del viaje a vuestro ritmo, sin prisas ni presiones por tener que acoplarse a un horario o grupo.

Y todo ello al mejor precio posible, ajustándolo según la temporada, número de viajeros, tipo de alojamientos, lugares y actividades a realizar, etc.

viajes-marruecos4x4_como_elegir_tour_marruecos

MONEDA MARROQUÍ

La moneda del país es el Dírham. El cambio aproximadamente es de 1€ = 11DH. En España, los consulados marroquíes disponen de sucursal bancaria donde cambian € por DH. Lo más cómodo es cambiar en el aeropuerto marroquí y una vez viajando por Marruecos en sucursales bancarias en cascos urbanos. En algunos hoteles y posiblemente en algunas ciudades se puede pagar con tarjeta de crédito.

CLIMA DE MARRUECOS

Debido a su geografía, costa atlántica, costa mediterránea, baja montaña, alta montaña, estepa, desierto, en Marruecos se encuentran todos los climas.

En general tiene un clima cálido excepto diciembre, enero y febrero que son los meses más fríos del año. En el desierto durante el mes de agosto alcanzan temperaturas de hasta 50º.

QUÉ LLEVAR EN TU VIAJE A MARRUECOS

Gafas de sol, crema protector solar, crema protector anti mosquitos, crema labial, jabón, pañuelos de papel, ibuprofeno, aspirinas, laxantes, astringentes (sólo por si acaso), calzado cómodo, chancletas, chaqueta para el frío de las noches, pilas para aparatos que las requieran (en África las pilas son de muy mala calidad).