Tour 3 días / 2 noches desde Marrakech al desierto Erg Chebbi

Día 1: Marrakech - El alto atlas - Kasbah Ait Ben Haddou – Ouarzazate - Dades

Os recojeremos, temprano, y nos dirigiremos hacia las montañas del alto Atlas atravesando el puerto de montaña más alto de marruecos Tizi N'Tichka. Haremos diversas paradas para degustar un sabroso té de menta y haremos una visita a una cooperativa femenina de aceite de Argán, visitaremos la Kasbah Ait Ben Haddou, un espectacular pueblo fortificado en el que se han rodado infinidad de películas como Lawrence de Arabia o juego de tronos. Continuaremos hacia el Valle del Dades a través de Ouarzazate, ciudad conocida como la puerta del desierto y donde se encuentran 2 de los estudios de cine más famosos, cruzaremos el palmeral de Skoura y el valle de las Rosas, para llegar al valle del Dades, donde descansaremos hasta el día siguiente.

Cena y alojamiento en el Hotel Xaluca Dades o similar.

Día 2: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Erfroud – Rissani - Desierto Erg Chebbii.

Después de desayunar tomaremos la carretera que nos guiará a las impresionantes Gargantas del Todra, son un paraíso para los escaladores. Después de un agradable paseo continuaremos nuestro camino hacia Tineghir, siguiendo el cauce del rio bordeado por un hermoso palmeral, después de pasar por unos cuantos pueblos, nos llevara a la ciudad de Erfroud, famosa por ser la ciudad de los fósiles, seguiremos la carretera que nos llevará de camino a la ciudad santa de Rissani. Al atardecer llegaremos a Merzouga, el Erg Chebbi, donde están las dunas más altas y hermosas de Marruecos. Allí nos esperan los dromedarios para llevarnos a nuestro alojamiento en el corazón del desierto. Cena y descanso en haimas de lujo.

Cena y alojamiento en Starry Desert Nights Camp

Día 3: Erg Chebbi - Alni'f - Tazzarine - N'kob - Valle del Draà - El anti atlas - Marrakech

Nos levantaremos temprano para ver la salida del sol entre dunas y después de un buen desayuno, partiremos para regresar a Marrakech , llegaremos a Tazzarine zona productora de henna, pasaremos por diferentes pueblos de la región subsahariana como Agdz, N'Kob, Alnif, y nos dirigiremos hacia el valle de Draà, donde atravesaremos su palmeral, que tiene el lujo de ser el más grande de toda África (150km), saldremos hacia las montañas del Anti-Atlas hasta Ouarzazate, donde tomaremos el camino de vuelta, por las montañas del Atlas, hacia Marrakech.