Excursiones desde Marrakech de 1 día

¿Estás buscando alguna actividad o excursión desde Marrakech?
Tenemos una gran variedad. Echa un vistazo, selecciona y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.
Haremos de tu aventura por Marruecos, una experiencia inolvidable.

 

EXCURSIÓN CASCADAS DE OUZOUD
Saldremos sobre las 8 de la mañana, tras recogeros en vuestro Riad, camino a las cascadas. Están situadas cerca de la aldea del mismo nombre. Con más de 100 metros de altitud, son las cascadas más importantes de Marruecos.
Allí podremos hacer alguna caminata, coger la barcaza, bañarnos y disfrutar de las puras aguas del río el-Abid.

Podremos degustar algún plato típico en los restaurantes situados frente a la cascada, descansar disfrutando de sus vistas y dar de comer a los traviesos monos que habitan en los árboles. En la tarde, vuelta a Marrakech.Un día en plena naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad.

Cascadas de Ouzoud Marruecos


EXCURSIÓN AL VALLE DE OURIKA
En aproximadamente una hora desde Marrakech, llegaremos al exuberante valle de Ourika. A lo largo del valle nos encontraremos con pequeños pueblos de la zona, y continuaremos hasta Setti Fatma, donde podremos degustar  tajin, exquisita comida tradicional marroquí, y un rico té de menta. Después podremos dar un agradable paseo por las cascadas, para volver en la tarde a Marrakech.

Valle de Ourika Marruecos


EXCURSIÓN A ESSAOUIRA
Sobre las 8 de la mañana, os recogeremos en vuestro Riad o Hotel para poner rumbo a la ciudad costera de Essaouira. Allí llegaremos en aproximadamente unas dos horas y media. Es una ciudad completamente amurallada, que dispone también de un puerto y una playa maravillosa. Visitaremos también su medina, llena de puestos de artesanos, donde destaca la platería, tanto por el precio de sus piezas como por su gran variedad. Podremos degustar un fantástico pescado en el puerto, o algún plato tradicional, para después, en la tarde, llegar de vuelta a Marrakech.

Playa de Essaouira Marruecos

 

EXCURSIÓN A OURZAZATE y KASHBAH AIT BEN HADDOU
Sobre las 9 de la mañana, tendréis que estar preparados para dar comienzo a la aventura que nos espera. Os recogeremos en vuestro alojamiento en nuestro vehículo 4x4 o Ford y nos dirigiremos a las montañas del Alto Atlas a través del puerto de Tizi N'Tichka, situado a más de 2.260 metros de altitud.
En el camino visitaremos algunos pueblos bereberes, conoceremos a sus habitantes y algunas de sus costumbres, para después visitar la Kasbah de AIT BEN HADDOU, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí se han rodado películas de renombre como BABEL, GLADIATOR, LAWRENCE DE ARABIA y UN TÉ EN EL SAHARA.
Continuaremos conociendo la kasbah de TAOURIRTE en Ouarzazate.
Estaremos de vuelta en Marrakech por la tarde.

 Kasbah Ben Haddou 2 Marruecos


EXCURSIÓN AL DESIERTO DE AGAFAY MARRAKECH
Si te encuentras en Marrakech o vas a visitar la ciudad, no dispones de muchos días, y te gustaría pasar una noche inolvidable en el desierto... Nosotros te llevamos a AGAFAY, el desierto más cercano a MARRAKECH. Allí dormirás en una jaima privada con baño y ducha, y podrás disfrutar del atardecer y amanecer. Una imagen imborrable!!!

Itinerario :
Sobre las 16:00 hrs. pasaremos a recogerte en vuestro Hotel o Riad con nuestro 4x4 o Ford, y  pondremos rumbo a Agafay. En aproximadamente una hora, llegaremos al desierto, justo a tiempo de tomarnos el té de menta, símbolo de hospitalidad de nuestro país, y disfrutar de la tranquilidad, paz y maravillosas vistas del paisaje, del Alto Atlas desde Agafay. Dormiremos en jaimas. (Incluye cena y desayuno).

Es una noche especial y particular, se disfruta de la naturaleza, del aire puro, de unas maravillosas vistas y del fantástico espectáculo del manto de estrellas que cubre el desierto.

Desierto Agafay Marrakech

 

¿Desierto de Zagora, o desierto de Merzouga?

LA RUTA INCLUYE:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras.
  • Alojamiento con media pensión en Hoteles/Riads.
  •    (Cena + Habitación + Desayuno).
  • Vehículo todo-terreno 4x4 con aire acondicionado
  • Conductor
  • Guía acompañante durante toda la ruta que habla español.
  • Combustible.
  • Paseo en camellos para llegar al campamento.
  •  (uno por persona).
  • 1 Noche en haimas en medio de las dunas con cena y desayuno.
No incluye :
  • Vuelos
  • Alojamiento en Marrakech
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa.