Excursiones, Actividades de un día desde Tánger

Excursión privada desde Tánger a Tetuán

A Las 9 de la mañana, os vamos a buscar en el hotel o Riad rumbo a la ciudad de Tetuán. Descubriremos esta ciudad que sorprende al visitante porque no suele ser muy turística y tiene mucha esencia marroquí. Es una de las ciudades más auténticas de Marruecos pues la vida fluye por sus calles sin disfrazarse para el turismo.

Una vez lleguemos a la ciudad de Tetuán haremos una visita panorámica y a pie por la ciudad antigua y moderna, visitaremos su zoco, la zona española del protectorado y el barrio judío, destacando la Plaza Primo de Ribera y la Plaza de España. En cada lugar que visitemos nuestro guía de habla español os contará la historia de esta bella ciudad y cómo se ha transformado en los últimos años. En el zoco tendréis tiempo libre para descubrir la medina y hacer algunas compras. Es un zoco siempre lleno de vida en el que encontrarás de todo.

Por la tarde, volveremos de nuevo a Tánger.

Excursión privada de 1 día a Chefchaouen desde Tánger

A las 8.30 os recogeremos en vuestro hotel o Riad y saldremos hacia el encantador pueblo de Chefchaouen, también llamado el pueblo azul, situado al Norte de Marruecos, en el valle del Rif. En este encantador pueblo pintado de azul os podréis perder a vuestro aire, para descubrir un sinfín de callejuelas pintorescas, que no os dejarán indiferentes. Si preferís, desde Viajes Marruecos 4x4 os podemos ofrecer una visita con un guía de habla hispana, y así conocer bien la historia y las costumbres de Chefchaouen, y llevaros a los sitios de más interés.

A la tarde volveremos a Tánger, donde os dejaremos en vuestro Riad.

Excursión de 1 día la ciudad de Asilah desde Tánger

A las 9 de la mañana, Os iremos a buscar a vuestro hotel o Riad, y saldremos rumbo a la ciudad de Asilah, una de las ciudades costeras con más encanto y más turísticas del norte de Marruecos, es un lugar lleno de historia, por la belleza de sus murallas, por su cruce de culturas, y por supuesto, por la hospitalidad de su gente. Muchas personas se deciden a visitar Asilah para desconectar un poco y perderse por sus calles.

Una vez que llegaremos a Asilah, dejaremos el coche y daremos un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y los rincones que hablan de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad. Podéis aprovechar también para entrar en sus tiendas de artesanía marroquí, que hay por sus calles, y llevaros un recuerdo único de tu visita.

Por la tarde, después de comer y disfrutar de la bella ciudad de Asilah, volveremos a Tánger.

41123358 1000