Hola a todos !!

Este comentario esta dedicado a todos aquellos que quieran viajar a Marruecos y tener una experiencia inolvidable con unos guías ¡fuera de serie!

El pasado mes de abril viajé a Marruecos con una amiga. Ya había estado en varias ocasiones, pero esta las ha superado a todas!
Además de Marrakech, hicimos una ruta en 4x4 de 4 días/3 noches por el desierto. Nos habían recomendado esta agencia y la verdad es que ha sido todo un acierto.
Vistamos las Gargantas del Dades y Todra, Ouarzazate, la ruta de las kasbah, atravesamos el atlas, y por supuesto el inolvidable desierto de Merzouga, con sus dunas. Dormir bajo las estrellas, escuchar el silencio mientras paseas a camello por las dunas…el atardecer, el amanecer, ver la vía la láctea como si la tuvieras encima de ti…. no puedo describir todas las sensaciones… pero si os recomiendo a todos los que viajéis a Marruecos, que lo descubráis ¡son unos momentos increíbles e inolvidables!
A parte de lo impresionante del viaje, lo que también nos ha marcado son sus gentes, inmensamente hospitalarios, amables, sonrientes y siempre dispuestos a ayudarte. Además, gracias a Hassan y Zaid pudimos conocerles de cerca, y disfrutar de lugares auténticos fuera de cualquier circuito.
¡Gracias Hassan y Zaid! por vuestra profesionalidad y dedicación, volvemos a España dejando grandes amigos y ¡Esperamos volver muy pronto!
¡Hasta siempre!