Somos 7 personas de Barçelona

Estuvimos en Marruecos en agosto y realmente vale la pena. Es un país fantástico a pocas horas de casa. Visitamos Marrakech, una ciudad increíble y Essaouira, en la cosa atlántica pero lo que más nos impresionó y que recomendamos especialmente es la visita al sur, sus paisajes y sus gentes son lo mejor. Hicimos una ruta de tres días con www.viajes-marruecos4x4.com.

Atravesamos el Atlas y seguimos la ruta de las kasbahs, visitamos las gargantas del Dades y Todra y llegamos hasta las dunas cerca de Merzouga. Queremos agradecer a Hassan, Ibrahim, Hakim, Youssef y a toda la gente del desierto el trato tan amable que nos dieron, son geniales. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. Nos acompañaron al desierto en camellos y pudimos disfrutar de una noche increible en las haimas: la cena y la música bereber, las historias, la paz, el silencio... todo fue perfecto.

Lástima no tener más tiempo para conocer más cosas sobre la vida, las costumbres y la gente de ese lugar entrañable. Volveremos pronto, seguro, y por supuesto contaremos con ellos para que nos acompañen en la descubierta de ese país.