Laura y Mª Teresa
Excursion Cascadas de Ouzoud Marrakech

Somos Laura y Mª Teresa madre e hija que quisieron compartir un viaje juntas por marrakech durante tan sólo 3 dias.

Lo primero decir que sí, se nos hizo muy cortito el viaje, y es que todo por allí es maravilloso. Su gente, su zoco, su comida, sus paisajes... ¡¡TODO!!

Como sólo íbamos para tres días decidimos contratar una excursión a las cascadas de ouzoud con la empresa viajes-marruecos4x4.com, y Hassan se encargó de todo, hasta nos facilitó compañia para que el viaje saliera más económico para todos, una vez allí la verdad es que el grupo fue creciendo y al final fuimos 12 personas!!

Creo que no pudimos elegir mejor, Hassan es un tipo extraordinario, muy amable y estuvo en todo momento muy atento de todos nosotros, la verdad es que el viaje fue espectacular y seguro que repetiremos

Quisiera destacar la amabilidad con la que trataron a mi madre (señora de 60 años y desgraciadamente con artrosis) debido a su enfermedad el camino se le hizo muy pesado y le dolía mucho el pie, bien, pues nuestro guía de las cascadas Ali se portó fenomenal con ella, no paraba de ayudarle en todo momento y de gastar bromas, así que el camino no le parecío tanto, pese al dolor que sentía en su tobillo. De verdad no tengo palabras para describir lo bien que se portaron con nosotras.

Así que desde aquí, os recomiendo que si teneis que viajar a marrakech no dudéis ni un momento y hablar con Hassan es muy accesible y su precios son de maravilla!!

Por cierto los 4x4 muy cómodos también. Lo dicho es una experiencia que vale la pena vivir.

Saludos, Laura y Mª Teresa