Rutas por el desierto del Sahara y expediciones con 4x4

"El SUR, es aprender a encontrarse consigo mismo y recordar para siempre una idea de eternidad"


 

 Viajes para Estudiantes
Viajes Fotográficos
Viajes Terapéuticos
Trekking y Senderismo
Viajes familiares
Viajes Luna de Miel

Viajes en Semana santa
Viajes de Navidad
Viajes de novios
Viajar en grupo
Viajes a medida

 

El desierto, el verdadero (regs y ergs), las dunas de arena, las mesetas desérticas, los nómadas del desierto bajo las tiendas, las montañas del Atlas, las gargantas hermosísimas y salvajes del sur marroquí, los Oasis donde las palmeras se juntan con los colores ocres de la tierra y transmiten tonos de un lienzo impresionistas, los oueds, las Kasbahs, los Ksars, la medina, testimonios silenciosos de aquel "saber hacer" milenario, los souks : mezcla de palabras, colores y perfumes.

Es un periplo ideal para apreciar la hospitalidad legendaria de los marroquís del sur, la cultura, la manera de vivir, las tradiciones ; las imágines fuertes con paisajes grandiosos y sitios históricos que son la riqueza del sur.

Os ofrecemos una selección de Circuitos a Marruecos en 4x4, con salidas desde Marrakech y Ouarzazate, Tanger, Fes, Casablanca, Agadir y otros destinos, que os permitirán experimentar el desierto de Marruecos. Dichos circuitos podrán ser modificados de acuerdo a nuestras necesidades y a los intereses del cliente.